El Club de la Comedia :P

Un tiempo atras alguien me comento de un programa rebueno que daban en el cable... bueno ahora lo dan en televisión abierta!!! Es un programa rebueno.... bueno creo que la mayoría lo ha visto... pero ahora aki les dejo los videos (alguien por ahi me dijo.... ohhh seria bueno tener todos los videos pa' despues grabarlos... bueno... y como yo soy tan obediente y ñoña... jaja los encontre jiji)

Monólogos

Sergio Freire
Mundo Gay
Los Actores
Los Perros
Gente Barsa
Los Baños

Pedro Ruminot
Los Dichos
Los Chilenos
Los Actores
Abuela Tecnológica

Nathalie Nicloux
De la casa al departamento
La Television
Mi novio es Ginecólogo
Las Canciones
Vivir en Pareja

Juan Pablo Flores
El Celular
Vivir Solo
El Transantiago

Natalia Valdebenito
Las Cirugias
Ventajas de ser Rubia
Los Moteles
Cuidado con quien te metes
Yo No Soy Chilena

Pato Pimienta
La Delincuencia
Las Parejas
Los Impuntuales
Actualidad
Los Acumulados

Sketch

No Miris
1º Capitulo
2º Capitulo
4º Capitulo

El Encuestador
1º Capitulo
2º Capitulo
3º Capitulo
4º Capitulo
6º Capitulo

Alexis y Coto
1º Capitulo
2º Capitulo
4º Capitulo

Estas Pensando lo mismo?
1º Capitulo
2º Capitulo
4º Capitulo

Imitador de Sonidos
1º Capitulo
2º Capitulo
3º Capitulo
4º Capitulo
6º Capitulo

Kamasutra Extreme
1º Capitulo
2º Capitulo
3º Capitulo
4º Capitulo

Fanatico del General
1º Capitulo
2º Capitulo
3º Capitulo
4º Capitulo

Hombre Ardiente
1º Capitullo
4º Capitulo
6º Capitulo

El Celoso
6º Capitulo

El Lapa
6º Capitulo

Otros

Ultimo Cumpleaños - 6º Cap. (CDLC)
Mensan, tu toalla - 6º Cap. (CDLC)
No Tengo Sexto Sentido - 6º Capitulo (CDLC)
No Soy Gay - 6º Capitulo (CDLC)
Instituto Chileno de Linguistica (CDLC)
El Late Igualito a Benjamin Vicuña

Las Tortilleras - 4º Capitulo (CDLC)
Facil de Matar - 4º Capitulo (CDLC)
El Disfónico - 3º Capirulo (CDLC)
El Joven Manos de Sopapo (CDLC)
El Profe -2º Capítulo (CDLC)
Terrible Jefe - 2º Capitulo (CDLC)
Sergio Freire en Chilevision.cl
Fanatico del General en Chilevision.cl
Contesta el Telefono - 2º Capítulo (CDLC)
Mensan, Tu Toalla - 2º Capítulo (CDLC)
Comediantes en Paro en Viña [Tom Jones]
Comediantes en Paro en Viña [Bam Bam]
Pedro Ruminot / Sergio Freire 1 [KITCH TV]
Pedro Ruminot / Sergio Freire 2 [KITCH TV]

No hay comentarios: